mayo 26, 2024

Los nichos mas pagados de youtube.
Actualmente todos nosotros conocemos a la plataforma “Youtube” la cual nos ha acompañado durante mucho tiempo en nuestra vida, siempre estamos viendo a personas que se dedican íntegramente a esta plataforma ya sea enseñando su cara o sin su presencia. La gran pregunta que nos hacemos es si verdaderamente puede ser una fuente de ingresos estable o no ya que nos parece imposible poder generar dinero por el simple hecho de subir videos a una red social.
Muchas son las personas que explican el supuesto método para llegar al éxito y a esas cifras que parecieran inalcanzables, pero déjame decirte que ya no es tan difícil porque podemos obtener información con más facilidad que hace unos años y todo eso me lleva a:
¿ Cuáles son los nichos mejores pagados de Youtube?

Pues en el primer lugar tenemos al nicho de la Salud;

La salud se encuentra en el top 1 de nichos mejores pagados de todo youtube ya que busca emplear solución a un problema, tiene fines educativos y preventivos para actuar de una forma distinta a la que lo harías y su publico oscila entre los 18-25 años. Desde la época posterior a la pandemia con la actualización de la mascarillas y daños que causó para el mundo dicha enfermedad fueron mas los médicos, licenciados o incluso propios medios de comunicación los que dieron el gran paso de unirse a youtube a explicar sus conocimientos y puntos de vista ya que nadie lo había hecho previamente y con esto, muchos anunciantes de la salud empezaron a promocionarlos¿ Y tú? ¿Qué opinas?

El segundo nicho mejor pagado es el de emprendimiento o finanzas, en este nicho, nos enseñan a generar dinero o los diferentes tipos de modelos de negocio que existen en el mundo a día de hoy, es un nicho bastante reciente, ya que antes eran muy pocos, los que lo hacían si es que lo hacían, está demasiado bien pagado por los anunciantes, ya que están esperando a gente que le guste el mundo de las inversiones de la CriptoMonedas o incluso de la venta de inmuebles para promocionar y están pagando muy bien a cambio de poner su anuncio.
la finalidad de este tipo de contenido es que todo consumidor de dichos videos aprendan y conozcan un mundo del que no se suele hablar habitualmente y puedan empezar a emprender, a abrir negocios, o simplemente aplicar lo aprendido para un futuro o para cuando ellos lo vean conveniente. ¿Y tú? Eres consumidor de vídeos de emprendedores?

El tercer nicho más pagado es el de viajes o blogs, este nicho es bastante fácil de hecho, creo que es uno de los más fáciles que hay en todo YouTube a día de hoy, ya que simplemente consta en coger la cámara, bloquear tu día tu viaje o como son tus 24 horas y simplemente compartirlo con todo el mundo de la forma más transparente posible, en este nicho se paga mucho la transparencia y la poca edición que conlleva el vídeo, ya que es como si estuvieras compartiendo 24 horas de tu vida o simplemente una o un momento un viaje o algo que a ti como persona te ha marcado y lo estás compartiendo con tu audiencia y es por eso que es uno de los mejores pagados

El cuarto nicho más pagado, es el de tecnología. Ya que haciendo Reviews, aunque parezca una tontería, estás generando un contenido de valor y de aprendizaje, el sector de tecnología es uno de los más pagados ya que se encuentra en el ranking de Top cinco nichos de YouTube más caros actualmente ¿Porqué este canal es tan valioso? Más que nada por lo que he dicho hacer Reviews hacer contenido educativo para una audiencia media con fines de aprendizaje, es lo que lo hace más importante más único y más esencial para la hora de monetizar, ya que son pocos los que lo hacen de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *