mayo 26, 2024

Vale, a lo largo de estos últimos años se ha hecho famoso un hombre cuyo nombre es Andrew Tate, por decir las cosas tal y como son sin miedo a nada y con la intención de motivar pese que verbalmente te está machacando. Eso es una acción que mucha gente ha tomado como referencia como motivación y muchos como inspiración para poder gestionar mejor su dinero, cambiar la mentalidad, Aportar contenido de valor y sobre todo buscando salir de la Matrix como él le llama.

– El curso de Andrew Tate consta de seis puntos, los cuales son totalmente diferentes, hay de todo tipo: hay cómo hacer dinero con Dropshipping, eCommerce, Trading, marketing de afiliados… Etc..

– Este curso tiene la finalidad de que las personas que lo adquieren puedan salir de la Matrix y vivir la vida de sus sueños como él dice que verdaderamente deberían de vivir las personas.

-Es bastante curioso que esta es la segunda universidad online que el saca que de hecho junto al nombre apuesto 2.0, simulando o más bien, explicando que es la continuación, pero al mismo tiempo un gran inicio para poder sacar a gente de sus trabajos comunes y que puedan continuar o más bien empezar a vivir la vida que ellos desean, con coches de lujo, mansiones de lujo, comida de lujo y todo por el precio de 49 $, suena bastante loco, pero el mismo dice que ha puesto el precio tan barato y tan accesible para que todo el mundo que verdaderamente esté dispuesto a mejorar su vida no tenga ningún tipo de obstáculo para hacerlo.

– El también cuenta que en su infancia y en parte de su adolescencia veía que un trabajo convencional no te iba a llevar a nada y que había mucha gente viviendo la vida que él mismo deseaba vivir sin necesidad de estudios, jefes o depender de un empleo. Esto le hizo al famoso Andrew Tate, abrir los ojos y probar durante años a prueba y error, cuál sería el verdadero camino para el éxito y después de lograrlo, se hizo a conocer en redes sociales captando público de todas las partes del mundo con el mismo Fin que el (salir de la Matrix).

– ¿y tú? Estarías dispuesto a salir de la Matrix o preferirías estar en lo seguro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *