mayo 26, 2024

chat GPT, esa inteligencia artificial, muy conocida por muchos, ya que tiene diferentes funciones se puede usar para estar en el instituto haciendo deberes, por si necesitas una redacción por si tienes que prepararte un discurso y muchas cosas más. De hecho está cogiendo mucha fama, ya que hay muchísima gente usando la inteligencia artificial para poner voces de cantantes para recrear audios, graciosos o simplemente para relatar cuentos que nunca han sido escritos con la finalidad de entretener, educar o simplemente como pasa tiempo.
chat GPT salió el 30 de noviembre de 2022, y sinceramente ahí no fue muy conocida, ya que se empezó a hacer famoso hará unos 5 meses atrás que fue cuando metió el Boom en Estados Unidos, de ahí muchas marcas se sintieron reemplazadas ya que el recibimiento que tuvo Chat GPT fue una completa locura ya que abarcó los dispositivos de casi todo el mundo y sin importar el idioma.
también hay muchos emprendedores, sobre todo jóvenes que usan Chat GPT para generar ingresos desde casa, ya sea pidiéndole a la inteligencia artificial que haga una jugada de ruleta, póquer, o simplemente que le calcule un parámetro de los gráfico del trading también muchos jóvenes hacen apuestas diciéndole a Chat GPT, que quién crees que va a ganar, obviamente esto no sirve de absolutamente nada, pero he de decir que hay muchas veces que acierta. También hay muchas personas que utilizan la inteligencia artificial como método de trabajo, ya que cuando no tienen tiempo para contestar un Mail, simplemente tienen que decir “ haz un texto de despedida laboral” y simplemente con esto Chat GPT ya te ha hecho un texto bastante profesional.

Sinceramente, pienso que la inteligencia artificial y los robots, algún día nos van a superar con creces, pero esperemos que sea para un futuro muy lejano ¿y tu? ¿Usarías Chat GPT y si es así ,con qué función?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *